Sesiones con adultos

 

Nuestras sesiones para adultos son únicas por combinar una dualidad de docentes que favorece el enriquecimiento de acentos y formas de expresión en nuestros alumnos y por ser totalmente personales e individuales.

 

Nuestro principal objetivo en estas sesiones, es que los asistentes a las mismas desarrollen habilidades orales para poder comunicarse de una manera fluida en el idioma que quieren aprender, a través de nuestras estrategias educativas.

 

Gracias a nuestro formato de sesiones, nuestros alumnos sentirán que el ritmo de aprendizaje es personalizado y atento a sus necesidades y nivel con la ayuda de un psicopedagogo que le guiará en su proceso y con el que establecerá unas metas a corto y largo plazo.

 

 

Sesiones con empresas

 

La necesidad actual de establecer relaciones internacionales entre empresas, exige de trabajadores que sepan mantener conversaciones fluidas con colaboradores y clientes, y sientan la suficiente confianza para poder mantener una conversación tanto empresarial como de contenidos más banales.

 

El tipo de actividades que desarrollamos en estas sesiones provocan el interés de los asistentes por ser éstas de carácter  ameno y lúdico, distintas de las acostumbradas clases tediosas de gramática a las que suelen asistir en otros cursos.

 

El personal de nuestros centros elabora un presupuesto de las sesiones ajustado a las necesidades de la empresa que lo solicita.

 

Somos entidad colaboradora de la fundación tripartita, por lo que nuestros programas son bonificables.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ágora Internacional · Todos los derechos reservados.