Nuestra metodología es predecesora de una educación multilingüe. Nuestro objetivo, la creación de entornos lúdicos de intercambio de lenguas de forma natural y a través de programas de empoderamiento y superación personal en el alumno.
Una educación carente de etiquetas nos define, el uso de disciplina positiva nos sirve de herramienta y nuestras ganas de cambio nos guía como brújula. Nuestras escuelas desarrollan procesos de enseñanza-aprendizaje en los que cada individuo es respetado en base a sus talentos y necesidades, dentro de un marco lingüístico de inmersión.
Contamos con dos equipos profesionales únicos en nuestras escuelas:
Psicopedagogos + Docentes
El desarrollo de proyectos en común conforma nuestros programas anuales.
La aproximación a la adquisición del lenguaje en nuestras escuelas se basa en la disciplina de origen de la educación y logopedia, asumiendo que el lenguaje se desarrolla a través de la experiencia del niño en interacción social, siendo los temas de interés la intención comunicativa, la conversación y el juego.
Nuestros programas anuales desarrollan una amplia diversidad de actividades a través de los cuales tanto niños como adultos podrán encontrar oportunidades de aprendizaje.